Colapso de puente que une a Osorno con Puerto Octay deja un muerto y seis heridos

La mala iluminación del lugar impidió que los conductores se percataran de la falta de un tramo de cerca de 20 metros en el viaducto.
Colapso de puente que une a Osorno con Puerto Octay deja un muerto y seis heridos
Regiones , Sábado 23 de junio de 2018 a las 09:01 horas

Un muerto y seis lesionados dejó como saldo el colapso del puente Cancura, en la ruta que une Osorno con Puerto Octay en la Región de Los Lagos. De acuerdo a informaciones de Bomberos, el incidente se registró cerca de las 3.30 de la madrugada en el kilómetro 25 del camino.

La mala iluminación del lugar impidió que los conductores se percataran de la falta de un tramo de cerca de 20 metros en el viaducto.

Producto de esta situación, dos vehículos se precipitaron al Río Rahue. Una persona de sexo masculino falleció producto de la caída, de cerca de diez metros. Bomberos, SAMU y Carabineros trabajaron en el lugar, logrando el rescate de otras seis personas que resultaron heridas.

Vecinos del sector habían señalado las malas condiciones en que se encontraba la estructura, y que por estas fechas estaba siendo reparada en sus bases. Un estudio de Vialidad estimaba las reparaciones en cerca de 800 millones de pesos.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.