Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Coca Mendoza asume como Alcalde en Viña del Mar con polémica sesión de concejo

Coca Mendoza asume como Alcalde en Viña del Mar con polémica sesión de concejo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex futbolista reemplazó a Virginia Reginato quien se encuentra de vacaciones.

Coca Mendoza asume como Alcalde en Viña del Mar con polémica sesión de concejo
Viernes 21 de julio de 2017 13:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un complejo debut como alcalde en la comuna de Viña del Mar tuvo Coca Mendoza quien reemplaza a Virginia Reginato la cual se encuentra de vacaciones.

El debut del ex futbolista se dio en su carácter de concejal más votado, por lo mismo debió presidir la sesión de concejo de este jueves en donde tuvo una cuestionable labor, según sus pares.

Uno de los puntos a tratar en tabla en el concejo era la licitación de trabajos en el sector de Gómez Carreño, populoso sector Viñamarino que lleva meses con cortes de transito debido a diferentes deficiencias que han tenido tanto constructoras como la misma fiscalización municipal.

Gabriel Mendoza, concejal de la comuna en cupo UDI es también vecino del mismo sector en cuestión, es por eso que al momento de hablar de la nueva licitación que se debe llevar a cabo y los plazos de ejecución culpó directamente a sus compañeros concejales de los retrasos en las faenas, en las obras acusándolos que ellos no han fiscalizado como se debe.

Las palabras de Mendoza molestaron en sus compañeros, el concejal de RN Rodrigo Kopaitic dijo que "hay un desconocimiento del concejal Mendoza, es parte de su inexperiencia, y hay un interés de él por ser vecino del sector".

Jaime Varas, concejal UDI y compañero incluso en la misma lista en donde fue electo con el ex futbolista dijo que "él tiene la presidencia eventual. Él está equivocado, él se sacó el rol de concejal y habló como vecino", mientras que Víctor Andaur sostuvo que "está fuera de tono, él no está en antecedente. Él está en desconocimiento sobre el poder que tiene un concejal".

Por último la concejal Laura Giannici de la Democracia Cristiana dijo que "yo he hecho mi pega, no lo tomo mal, no le di ninguna importancia. Debe haberlo dicho 'en caliente', como vecino".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios