Cinematográfico asalto en Ruta del Itata: Destruyen tienda de servicentro y bloquean ruta con un árbol

Delincuentes lograron robar cajero automático desde el interior de tienda UPA de servicentro Shell.
Cinematográfico asalto en Ruta del Itata: Destruyen tienda de servicentro y bloquean ruta con un árbol
Regiones , Domingo 5 de marzo de 2017 a las 08:59 horas

Un cinematográfico asalto tuvo como escenario a eso de las 4 de la madrugada de este domingo el servicentro Shell ubicado en el kilometro 65 de la Ruta del Itata que comunica a Chillán con Concepción.

El hecho ocurre cuando nueve sujetos con rostro cubierto llegaron hasta la tienda UPA del Servicentro premunidos de mangueras y balones de gas con el objetivo de robar el cajero automático que se encontraba en el interior del recinto con la técnica de saturación.

Tras un rápido y organizado procedimiento los sujetos lograron su cometido haciendo estallar prácticamente la tienda de conveniencia y llevándose el dinero en efectivo de la maquina dispensadora. En su huida los delincuentes escaparon en un automóvil tipo station wagon lanzando miguelitos en el camino.

No contestos con esa acción y tomando precauciones para que nadie les siguiera el rastro bloquearon la ruta con un árbol que hicieron caer en el camino y así dejar intransitable el lugar para facilitar su huida hacia Concepción.

Varios son los conductores de otros vehiculos según señaló Radio Bio Bio que resultaron con daños en sus autos producto de los miguelitos en la vía.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".