Ciclista muere tras ser arrollado por un camión en Valdivia

La víctima fue identificada como Haiz Palma Alocilla de 43 años.
Ciclista muere tras ser arrollado por un camión en Valdivia
Regiones , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 16:55 horas

Durante la tarde de este miércoles, un trágico accidente vehicular se registró en Valdivia, donde un ciclista identificado como Haiz Palma Alocilla de 43 años, murió tras ser arrollado por un camión en el sector sur de la ciudad.

Según informa Radio Bío Bío, el suceso ocurrió específicamente en la intersección de calle Nueva San Luis y San Miguel. Rápidamente llegó Carabineros, ambulancias y el SAMU para socorrer a la víctima, que producto de las serias lesiones falleció en el lugar.

La policía ya comenzó el peritaje para para esclarecer con exactitud lo que ocurrió, y establecer las responsabilidades del conductor del camión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.