Choque múltiple en ruta que une Viña del Mar y Quilpué deja a 14 heridos

El hecho involucró a tres microbuses y cuatro vehículos menores, provocando gran congestión en la zona.
Choque múltiple en ruta que une Viña del Mar y Quilpué deja a 14 heridos
Regiones , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 10:38 horas

Al menos 14 heridos de diversa consideración dejó una colisión múltiple en la ruta que une Viña del Mar con Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El hecho sucedió cerca de las 08:00 horas e involucró a tres microbuses y cuatro vehículos menores, provocando gran congestión en la zona.

El incidente ocurrió en la Avenida Los Carrera, a la altura del sector Paso Hondo, y hasta ahora se mantiene el tránsito suspendido en la ruta en dirección a Quilpué.

Según primeras informaciones, los lesionados corresponden a 10 adultos y 4 menores, los que presentan heridas de carácter leve y dos de mediana gravedad, los que fueron atendidos por personal de emergencia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.