Chilena de 17 años pretendía salir del país con documentación adulterada junto a un argentino de 20 años

PDI de paso Los Libertadores detecta hecho en control migratorio.
Chilena de 17 años pretendía salir del país con documentación adulterada junto a un argentino de 20 años
Regiones , Lunes 9 de enero de 2017 a las 12:41 horas

Personal PDI del Complejo Fronterizo Los Libertadores detuvo en flagrancia a dos personas que presentaron documentación fraudulenta en el control migratorio de la Avanzada Los Horcones.

Según información aportada por la policía civil, se trata de un ciudadano argentino, individualizado como J.C.D.A. (21) y una chilena de 17 años de edad, quienes, al no contar con las autorizaciones para que la menor saliera del país, adulteraron poderes notariales, copiando uno anterior, reproduciendo firmas y estampando sus impresiones dactilares a modo de darle más veracidad al escrito.

Los detectives al realizar la fiscalización respectiva se percataron de las irregularidades e inconsistencias existentes en los papeles utilizados, deteniendo en el lugar a la pareja de jóvenes por su participación como autores del delito de Falsificación o Uso Malicioso de Instrumento Privado.

Los antecedentes del ilícito fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Andes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.