Chilena de 17 años pretendía salir del país con documentación adulterada junto a un argentino de 20 años

PDI de paso Los Libertadores detecta hecho en control migratorio.
Chilena de 17 años pretendía salir del país con documentación adulterada junto a un argentino de 20 años
Regiones , Lunes 9 de enero de 2017 a las 12:41 horas

Personal PDI del Complejo Fronterizo Los Libertadores detuvo en flagrancia a dos personas que presentaron documentación fraudulenta en el control migratorio de la Avanzada Los Horcones.

Según información aportada por la policía civil, se trata de un ciudadano argentino, individualizado como J.C.D.A. (21) y una chilena de 17 años de edad, quienes, al no contar con las autorizaciones para que la menor saliera del país, adulteraron poderes notariales, copiando uno anterior, reproduciendo firmas y estampando sus impresiones dactilares a modo de darle más veracidad al escrito.

Los detectives al realizar la fiscalización respectiva se percataron de las irregularidades e inconsistencias existentes en los papeles utilizados, deteniendo en el lugar a la pareja de jóvenes por su participación como autores del delito de Falsificación o Uso Malicioso de Instrumento Privado.

Los antecedentes del ilícito fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Andes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.