Chilena de 17 años pretendía salir del país con documentación adulterada junto a un argentino de 20 años

PDI de paso Los Libertadores detecta hecho en control migratorio.
Chilena de 17 años pretendía salir del país con documentación adulterada junto a un argentino de 20 años
Regiones , Lunes 9 de enero de 2017 a las 12:41 horas

Personal PDI del Complejo Fronterizo Los Libertadores detuvo en flagrancia a dos personas que presentaron documentación fraudulenta en el control migratorio de la Avanzada Los Horcones.

Según información aportada por la policía civil, se trata de un ciudadano argentino, individualizado como J.C.D.A. (21) y una chilena de 17 años de edad, quienes, al no contar con las autorizaciones para que la menor saliera del país, adulteraron poderes notariales, copiando uno anterior, reproduciendo firmas y estampando sus impresiones dactilares a modo de darle más veracidad al escrito.

Los detectives al realizar la fiscalización respectiva se percataron de las irregularidades e inconsistencias existentes en los papeles utilizados, deteniendo en el lugar a la pareja de jóvenes por su participación como autores del delito de Falsificación o Uso Malicioso de Instrumento Privado.

Los antecedentes del ilícito fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Andes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.