Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cayó último miembro de banda del asalto frustrado a banco en Puerto Octay

Cayó último miembro de banda del asalto frustrado a banco en Puerto Octay

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El 2 de agosto pasado, cinco encapuchados ingresaron a las dependencias de Banco Estado en Puerto Octay con el objetivo de robar la bóveda del lugar.

Cayó último miembro de banda del asalto frustrado a banco en Puerto Octay
Martes 17 de octubre de 2017 11:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Carabineros detuvo al cuarto y último integrante de la banda que el 2 de agosto pasado se enfrentó a la policía en un intento de robo a una sucursal del BancoEstado en Puerto Octay, Región de Los Lagos, donde resultó muerto uno de los delincuentes.

Se trata de R.A.V.A. (32), alias "El Caszely", quien fue capturado en la tarde de ayer en Lota por efectivos del OS9 de Carabineros. El sujeto tiene un amplio prontuario delictual y era intensamente buscado por la policía uniformada desde el mismo día del asalto frustrado.

El 2 de agosto pasado, cinco encapuchados ingresaron a las dependencias de Banco Estado en Puerto Octay con el objetivo de robar la bóveda del lugar, sin embargo, fueron interceptados por los guardias quienes lograron dar la alarma a Carabineros.

Al llegar la policía uniformada, se produjo un tiroteo en el que resultaron heridos dos funcionarios de BancoEstado. Uno de los delincuentes, tras verse acorralado por los efectivos, se disparó en la sien, hecho que le provocó la muerte.

Dos de los delincuentes se encuentran en prisión preventiva, mientras que el tercer involucrado en el hecho fue enviado a la cárcel de Osorno a cumplir una condena pendiente. El cuarto detenido será trasladado al Juzgado de Garantía de Río Bueno para su formalización por el robo con violencia e intimidación.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios