Cayó en Los Andes sujeto que violó a sobrina: se ocultó durante días en campos y acequias

La víctima de 12 años se encontraba de visita en la zona junto a su abuelo paterno, momento que fue aprovechado por su tío para concretar la agresión.
Cayó en Los Andes sujeto que violó a sobrina: se ocultó durante días en campos y acequias
Regiones , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 12:02 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Andes detuvieron a M.E.V.D., de 56 años, por el delito de violación de una sobrina menor de edad, en la comuna de San Esteban.

Según datos aportados por la policía civil, la víctima de 12 años se encontraba de visita en la zona junto a su abuelo paterno, momento que fue aprovechado por su tío para concretar la agresión, mientras toda la familia dormía en una misma habitación.

La menor develó el hecho a su madre cuando regresó a su domicilio en Villa Alemana, por lo que la PDI realizó las diligencias investigativas para dar con el paradero del autor, quien se mantuvo oculto durante varios días en sectores rurales de la comuna, como acequias y predios agrícolas.

Finalmente, tras un importante trabajo investigativo, el agresor fue ubicado y detenido en uno de los domicilios que frecuentaba, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Internacional 18:13 Se reanudará el juicio oral contra los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de la muerte de un travesti.