Cayó en Los Andes sujeto que violó a sobrina: se ocultó durante días en campos y acequias

La víctima de 12 años se encontraba de visita en la zona junto a su abuelo paterno, momento que fue aprovechado por su tío para concretar la agresión.
Cayó en Los Andes sujeto que violó a sobrina: se ocultó durante días en campos y acequias
Regiones , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 12:02 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Andes detuvieron a M.E.V.D., de 56 años, por el delito de violación de una sobrina menor de edad, en la comuna de San Esteban.

Según datos aportados por la policía civil, la víctima de 12 años se encontraba de visita en la zona junto a su abuelo paterno, momento que fue aprovechado por su tío para concretar la agresión, mientras toda la familia dormía en una misma habitación.

La menor develó el hecho a su madre cuando regresó a su domicilio en Villa Alemana, por lo que la PDI realizó las diligencias investigativas para dar con el paradero del autor, quien se mantuvo oculto durante varios días en sectores rurales de la comuna, como acequias y predios agrícolas.

Finalmente, tras un importante trabajo investigativo, el agresor fue ubicado y detenido en uno de los domicilios que frecuentaba, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".