Caso Emmelyn: Ocho supuestos familiares de la pequeña son detenidos, incluido su abuelo

Todos los involucrados serán formalizados este miércoles por tráfico de marihuana y cocaína.
Caso Emmelyn: Ocho supuestos familiares de la pequeña son detenidos, incluido su abuelo
Regiones , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 07:38 horas

La PDI del Maule detuvo a ocho supuestos familiares de la niña Emmelyn de Lincantén, entre ellos los abuelos maternos de la menor, por presunto tráfico de drogas. Todos serán formalizados en la jornada de este miércoles..

Según informó radio Cooperativa, los detenidos son cuatro hombres y cuatro mujeres, capturados tras un operativo de la PDI desarrollado en la localidad de Quelmen, el mismo sector donde estuvo desaparecida la niña durante una semana en manos de José Navarro Labbé, a principios de febrero pasado.

De acuerdo a la información de la radio, en poder de los familiares de la niña, los policías hallaron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Según se conoció, entre los detenidos se encuentran los abuelos maternos de la menor y se espera que el control de detención de todas estas personas se efectúe este miércoles en la mañana en el Juzgado de Garantía de Licantén.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.