Caso Emmelyn: Ocho supuestos familiares de la pequeña son detenidos, incluido su abuelo

Todos los involucrados serán formalizados este miércoles por tráfico de marihuana y cocaína.
Caso Emmelyn: Ocho supuestos familiares de la pequeña son detenidos, incluido su abuelo
Regiones , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 07:38 horas

La PDI del Maule detuvo a ocho supuestos familiares de la niña Emmelyn de Lincantén, entre ellos los abuelos maternos de la menor, por presunto tráfico de drogas. Todos serán formalizados en la jornada de este miércoles..

Según informó radio Cooperativa, los detenidos son cuatro hombres y cuatro mujeres, capturados tras un operativo de la PDI desarrollado en la localidad de Quelmen, el mismo sector donde estuvo desaparecida la niña durante una semana en manos de José Navarro Labbé, a principios de febrero pasado.

De acuerdo a la información de la radio, en poder de los familiares de la niña, los policías hallaron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Según se conoció, entre los detenidos se encuentran los abuelos maternos de la menor y se espera que el control de detención de todas estas personas se efectúe este miércoles en la mañana en el Juzgado de Garantía de Licantén.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Scotiabank recibe aprobación de Superintendencia de Bancos para fusión con BBVA
Negocios 17:32 De este modo, logró el último visto bueno que necesitaba para avanzar hacia la fusión legal y comenzar a funcionar con un solo RUT, lo que se llama el Legal Day One.
Modernización Tributaria: Presidente Piñera presentará proyecto en Cadena Nacional
Negocios 15:11 Este martes a las 21 horas en Cadena Nacional el mandatario dará a conocer los alcances del proyecto que sería enviado al Congreso.
Nacional 14:21 “Son malas noticias. Por primera vez, desde que se mide la pobreza multidimensional en Chile, ésta se ha estancado”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.
Regiones 13:12 los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.