Caso Emmelyn: Ocho supuestos familiares de la pequeña son detenidos, incluido su abuelo

Todos los involucrados serán formalizados este miércoles por tráfico de marihuana y cocaína.
Caso Emmelyn: Ocho supuestos familiares de la pequeña son detenidos, incluido su abuelo
Regiones , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 07:38 horas

La PDI del Maule detuvo a ocho supuestos familiares de la niña Emmelyn de Lincantén, entre ellos los abuelos maternos de la menor, por presunto tráfico de drogas. Todos serán formalizados en la jornada de este miércoles..

Según informó radio Cooperativa, los detenidos son cuatro hombres y cuatro mujeres, capturados tras un operativo de la PDI desarrollado en la localidad de Quelmen, el mismo sector donde estuvo desaparecida la niña durante una semana en manos de José Navarro Labbé, a principios de febrero pasado.

De acuerdo a la información de la radio, en poder de los familiares de la niña, los policías hallaron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Según se conoció, entre los detenidos se encuentran los abuelos maternos de la menor y se espera que el control de detención de todas estas personas se efectúe este miércoles en la mañana en el Juzgado de Garantía de Licantén.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.