Caso Emmelyn: Ocho supuestos familiares de la pequeña son detenidos, incluido su abuelo

Todos los involucrados serán formalizados este miércoles por tráfico de marihuana y cocaína.
Caso Emmelyn: Ocho supuestos familiares de la pequeña son detenidos, incluido su abuelo
Regiones , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 07:38 horas

La PDI del Maule detuvo a ocho supuestos familiares de la niña Emmelyn de Lincantén, entre ellos los abuelos maternos de la menor, por presunto tráfico de drogas. Todos serán formalizados en la jornada de este miércoles..

Según informó radio Cooperativa, los detenidos son cuatro hombres y cuatro mujeres, capturados tras un operativo de la PDI desarrollado en la localidad de Quelmen, el mismo sector donde estuvo desaparecida la niña durante una semana en manos de José Navarro Labbé, a principios de febrero pasado.

De acuerdo a la información de la radio, en poder de los familiares de la niña, los policías hallaron nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Según se conoció, entre los detenidos se encuentran los abuelos maternos de la menor y se espera que el control de detención de todas estas personas se efectúe este miércoles en la mañana en el Juzgado de Garantía de Licantén.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Preocupación total en vuelos de Latam y Sky: Al menos 8 amenazas de bombas obligan a realizar aterrizajes de emergencia
Nacional 16/08/2018 Aviones se han devuelto a Santiago, otros permanecen en pista además de aterrizajes de emergencia en Perú, Islas Malvinas y Mendoza.
Dos muertos deja accidente en Paso Los Libertadores: Auto es aplastado por camión
Regiones 16/08/2018 El hecho ocurrió la tarde de este jueves y se cerró el paso internacional para agilizar el rescate.
Nacional 16/08/2018 La expulsión se concretó a las 7 de la mañana de este jueves en el Grupo 10 de la FACH, en el aeropuerto internacional de Santiago.
Nacional 16/08/2018 El jefe de Estado destacó que esto facilitará los trámites para que los padres puedan disponer de los restos de sus hijos y con ello despedirse y darle una sepultura, donde puedan ser recordados.