Caso Emmelyn de Licantén: Nuevas pruebas permitirá imputar a su secuestrador por abuso sexual

En nueva audiencia la Fiscalía de Licantén imputará a José Navarro por abusos sexuales en contra de la menor.
Caso Emmelyn de Licantén: Nuevas pruebas permitirá imputar a su secuestrador por abuso sexual
Regiones , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 11:08 horas

Un vuelco se estaría dando en el denominado Caso Emmelyn en Licantén, el mismo que tuvo en velo al país por varios días cuando José Navarro fue acusado de llevarse a la fuerza a esta pequeña de tan solo 11 años.

Nuevos antecedentes y pruebas permitirán ahora poder formalizar al secuestrador de abusos sexuales en contra de la pequeña niña.

Los nuevos peritajes del Servicio Médico Legal y la Policia de Investigaciones se conocerán en detalle el próximo 18 de mayo a las 11:50 horas cuando se procede a conocer las imputaciones que se hacen al hoy detenido Navarro.

José navarro se encuentra en prisión preventiva en Rancagua desde febrero pasado tras la decisión de Tribunales que concedió la medida cautelar debido a la gravedad del caso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Alarma Roja: la Selección cayó ante Costa Rica en debut de Rueda en Chile
Deportes 16/11/2018 La Selección buscará mejorar su imagen el martes frente a Honduras en Temuco, en el amistoso con el que cerrará este 2018.