Caso Emmelyn: Abuela de la menor "Antes yo pensaba lo peor de Navarro y ahora no"

La abuela paterna dijo además que "Yo entiendo a José Navarro, él la cuidó y la protegió"
Caso Emmelyn: Abuela de la menor "Antes yo pensaba lo peor de Navarro y ahora no"
Regiones , Martes 13 de febrero de 2018 a las 17:20 horas

Hasta las afueras del Juzgado de Garantía de Licantén llegó María Teresa Vergara abuela paterna de la pequeña Emmelyn cuyo "secuestrador" estaba en plena audiencia de formalización cuando ante la prensa apostada en el lugar dijo que "Antes yo pensaba lo peor de Navarro y ahora no",

María Teresa Vergara dijo además que "a José Navarro lo conozco de chico, y a todos los hermanos. Yo creo que no le hizo nada a la niña y desde que supe que no le hizo nada a mi niñita estoy muy agradecida. Yo creo que sí la estaba protegiendo". contó la abuela quien además mencionó que la familia materna de la menor no la dejaba acercarse a ella ni tampoco que pasaran tiempo juntos.

Según la madre del padre de la menor mencionó que en la casa de Emmelyn era permanente el consumo de alcohol, según su versión los propios vecinos le habrían dicho que mandaban a la pequeña a comprar vino durante la noche.

Por último María teresa Vergara espera que se le entregue la custodia al padre de la menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.