Caso de Profesor Nibaldo: Pareja de ex esposa afirma que descuartizó el cuerpo, pero no lo mató

Además se afirmó que Francisco Silva padece de bipolaridad con personalidad limítrofe y que escucha voces. Además, habría intentado suicidarse.
Caso de Profesor Nibaldo: Pareja de ex esposa afirma que descuartizó el cuerpo, pero no lo mató
Regiones , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 14:15 horas

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana acogió un recurso de la defensa y cambió el régimen de cumplimiento de la prisión preventiva de Johana Hernández, la mujer imputada por el homicidio y descuartizamiento de su esposo, el profesor Nibaldo Villegas.

El tribunal acogió una cautela de garantías presentada por su abogado y le concedió la posibilidad de acceder a las áreas comunes en la cárcel de Valparaíso, pasando a un régimen normal. En el mismo penal se encuentra su cómplice y pareja, Francisco Silva.

En la audiencia de este miércoles el abogado de este último, Peter Heinze, afirmó que Silva no participó en el homicidio, sino que sólo en el descuartizamiento y ocultamiento de los restos. Además, pidió que se lo traslade a un hospital siquiátrico.

Heinze afirmó que Silva padece de bipolaridad con personalidad limítrofe y que escucha voces. Además, habría intentado suicidarse.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.
Greenpeace denunció a YPF y Enap Magallanes por infracciones ambientales
Nacional 07:44 Greenpeace denunció en la Superintendencia de Medio Ambiente diversas infracciones cometidas por ENAP Magallanes y la empresa YPF.