Caso Ámbar: Tío de la pequeña le pidió a Fiscal Nacional indagar su existen otros niños abusados en la familia

Más de 800 personas marcharon por Los Andes a un día del funeral de la pequeña de un año y ocho meses fallecida por lesiones de violación.
Caso Ámbar: Tío de la pequeña le pidió a Fiscal Nacional indagar su existen otros niños abusados en la familia
Regiones , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 11:27 horas

Los Andes sigue totalmente consternada tras los hechos que afectaron a la pequeña Ámbar de un año y medio que fue sepultada en un emotivo funeral que terminó con desordenes en contra de la madre biológica de la niña.

Ámbar, según los registros médicos, fue brutalmente violada por lo cual las lesiones le causaron la muerte, en prisión preventiva quedó el principal inculpado, el ex candidato a concejal Miguel Andrés Espinoza Aravena de 30 años.

24 horas después de su funeral, el tío de la menor Ignacio Páez quien había solicitado la tuición de la menor un año antes pretende que el nombre de su sobrina no se olvide y le pide directamente al Fiscal Nacional Jorge Abbott indagar si existen otros niños de la familia del imputado con signos de haber sido abusados.

El tío de Ámbar, cuya tuición le fue negada de su sobrina según el comenta por ser homosexual, pretende ahora tener la tuición de la hermana de la menor, luego de pasar una evaluación psicológica se podrá ver con la menor el próximo martes a la espera de conseguir su cometido y darle protección a la menor.

Todas estas declaraciones se dieron en el contexto de una marcha realizada en Los Andes en donde participaron cerca de 800 personas.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular