Carro del Biotrén descarrila cerca del puente ferroviario en San Pedro de la Paz

250 pasajeros que iban al interior del tren descarrilado resultaron ilesos.
Carro del Biotrén descarrila cerca del puente ferroviario en San Pedro de la Paz
Regiones , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 10:36 horas

Uno de los carros del Biotrén, con dirección hacia la ciudad de Concepción, descarriló la mañana de este jueves en su ingreso al puente ferroviario en San Pedro de la Paz.

Ferrocarriles del Sur (Fesur), filial de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) que administra el Biotrén, señaló a través de Twitter que se suspenden las salidas desde Concepción "hasta nuevo aviso".

Asimismo, la empresa de ferrocarriles detalló que los servicios quedan haciendo recorridos sólo entre Juan Pablo II y Coronel.

El incidente ocurrió entre la estación Juan Pablo II y el puente Llacolén, lo que obligó a la suspensión del tránsito entre ambos puntos.

Los 250 pasajeros que iban al interior del tren descarrilado resultaron ilesos, por lo que fueron evacuados y derivados a buses para continuar su viaje en locomoción colectiva.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.