Carro del Biotrén descarrila cerca del puente ferroviario en San Pedro de la Paz

250 pasajeros que iban al interior del tren descarrilado resultaron ilesos.
Carro del Biotrén descarrila cerca del puente ferroviario en San Pedro de la Paz
Regiones , Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 10:36 horas

Uno de los carros del Biotrén, con dirección hacia la ciudad de Concepción, descarriló la mañana de este jueves en su ingreso al puente ferroviario en San Pedro de la Paz.

Ferrocarriles del Sur (Fesur), filial de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) que administra el Biotrén, señaló a través de Twitter que se suspenden las salidas desde Concepción "hasta nuevo aviso".

Asimismo, la empresa de ferrocarriles detalló que los servicios quedan haciendo recorridos sólo entre Juan Pablo II y Coronel.

El incidente ocurrió entre la estación Juan Pablo II y el puente Llacolén, lo que obligó a la suspensión del tránsito entre ambos puntos.

Los 250 pasajeros que iban al interior del tren descarrilado resultaron ilesos, por lo que fueron evacuados y derivados a buses para continuar su viaje en locomoción colectiva.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres
Nacional 07:05 Los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero.
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.