Carro de Bomberos se vuelca en Portezuelo y deja 9 funcionarios lesionados

Horas después, se confirmó que los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital.
Carro de Bomberos se vuelca en Portezuelo y deja 9 funcionarios lesionados
Regiones , Lunes 30 de enero de 2017 a las 08:16 horas

Un carro de Bomberos se volcó durante la madrugada de este lunes camino a Portezuelo, lo que dejó el saldo de 9 funcionarios lesionados pertencientes al Cuerpo de voluntarios de Tarapacá.

El accidente ocurrió a eso de las 05.00 am en un camino alternativo que une la localidad con la ciudad de Chillán, cuando el carro se dirigía a Portezuelo a combatir las llamas.

"En total hay 9 personas lesionadas que venían en el carro y que serán trasladados a Chillán para ver la gravedad de las lesiones", aseguró el comandante de Bomberos de San Nicolás, Marcelo Yáñez.

Sin embargo, horas después la Gobernación de Ñuble comunicó que los lesionados afortunadamenete se encuentran fuera de riesgo vital. En tanto, el vehículo quedó totalmente inutilizable.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.