Carro de Bomberos se vuelca en Portezuelo y deja 9 funcionarios lesionados

Horas después, se confirmó que los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital.
Carro de Bomberos se vuelca en Portezuelo y deja 9 funcionarios lesionados
Regiones , Lunes 30 de enero de 2017 a las 08:16 horas

Un carro de Bomberos se volcó durante la madrugada de este lunes camino a Portezuelo, lo que dejó el saldo de 9 funcionarios lesionados pertencientes al Cuerpo de voluntarios de Tarapacá.

El accidente ocurrió a eso de las 05.00 am en un camino alternativo que une la localidad con la ciudad de Chillán, cuando el carro se dirigía a Portezuelo a combatir las llamas.

"En total hay 9 personas lesionadas que venían en el carro y que serán trasladados a Chillán para ver la gravedad de las lesiones", aseguró el comandante de Bomberos de San Nicolás, Marcelo Yáñez.

Sin embargo, horas después la Gobernación de Ñuble comunicó que los lesionados afortunadamenete se encuentran fuera de riesgo vital. En tanto, el vehículo quedó totalmente inutilizable.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".