Carabineros salva la vida a joven que intentaba lanzarse del puente Malleco

El hecho ocurrió pasadas las 13.00 horas de este domingo y el momento incluso fue registrado por las cámaras de vigilancia de la Central de Comunicaciones de Carabineros.
Carabineros salva la vida a joven que intentaba lanzarse del puente Malleco
Regiones , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 19:08 horas

En una accion heroica , Carabineros de la Segunda Comisararia de Collipulli rescataron a un joven de 19 años que pretendía lanzarse al vacío desde el viaducto y así quitarse la vida.

El hecho ocurrió pasadas las 13.00 horas de este domingo y el momento incluso fue registrado por las cámaras de vigilancia de la Central de Comunicaciones de Carabineros, personal de la institución que está a cargo de monitorear las cámaras, dio aviso inmediato a los efectivos de Collipulli, quienes llegaron oportunamente al lugar, lograron rescatar al joven y evitar un eventual suicidio.

El personal de Carabineros llegó en el preciso momento en que el hombre estaba en las barreras del puente, balanceándose con claras intenciones de lanzarse.

Ahí el carabinero Ismael Miranda Quidel avanzó sigilosamente hacia el hombre y lo tomó por la espalda sujetándolo con fuerza.

Inmediatamente, su compañero, el cabo segundo Rodolfo Guidotti, lo toma con fuerza y juntos los pasan por las barreras, lo contienen y lo trasladan a un lugar seguro.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular