Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Carabineros asegura que en reportaje de TVN "se vió poco"

Carabineros asegura que en reportaje de TVN "se vió poco"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

General Inspector de Carabineros, manifestó no estar sorprendido por lo mostrado y que incluso la violencia es aún peor.

Carabineros asegura que en reportaje de TVN "se vió poco"
Martes 31 de mayo de 2016 18:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diversas reacciones se han conopcido luego del reportaje emitido por TVN el domingo pasado sobre la Coordinadora Arauco Malleco. Es por ello que el general inspector de Carabineros, Nabih Soza, aseguró a los medios de comunicación en Temuco que no le sorprende el poder de fuego que mantendrían organizaciones mapuche radicales, como la CAM, aunque aclaró que en el reportaje de Televisión Nacional emitido el domingo 'se vio poco'.

"el aporte que haga un programa de televisión lo tiene que medir cada persona. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo y tratamos de perfeccionar día a día y no fue mucho lo que se vió, fue un programa bastante bien manejado", acusó. 

En la oportunidad, se le consultó sobre la llegada de un medio de comunicación al lugar donde supuestamente operan los comuneros mapuches, siendo que carabineros no logra encontrarlos, por lo que el general Soza respondió que "son distintos contextos, a ellos les interesa mostrar en qué están y por otro lado no les conviene que la policia llegue hasta ellos", consultado sobre conocer las municiones de los rebeldes, Soza afirmó que "carabineros sabe con qué armas les están disparando".

Consultado Nabih Soza sobre los atentados a viviendas , iglesias, entre otros, señaló que es "una situación preopcupante, (existen) mentes enfermas detrás de todo esto". 

PURANOTICIA

Cargar comentarios