Carabinero muere en Rancagua: Se investiga posible contagio de Hanta del uniformado

Tras ir a dos centros asistenciales por un dolor intestinal falleció de un paro cardíaco.
Carabinero muere en Rancagua: Se investiga posible contagio de Hanta del uniformado
Regiones , Domingo 2 de abril de 2017 a las 18:04 horas

A eso de las 3 de la madrugada de este domingo el cabo primero Cristopher Jesús Guillen Castro comenzó a sentir un fuerte dolor intestinal por lo cual se dirigió hasta la Clínica Integral de Rancagua.

El carabinero con 7 años de servicio en la institución y perteneciente a la dotación de la Primera Comisaría de la región de O'Higgins fue dado de alta rápidamente en la Clínica y se derivó a su hogar con el diagnostico de infección intestinal.

A eso de las 5:30 horas el joven uniformado nuevamente se comenzó a sentir en muy mal estado, esta vez incluso sintiendo ahogos por lo cual se dirigió hasta el Hospital Regional de Rancagua.

Una vez en el lugar los síntomas se agravaron presentando una distress respiratorio y fue ingresado a un box de reanimación además de conectarlo a una ventilación mecánica.

Tras dos horas en el lugar y tras unos 20 minutos de reanimación Guillen Castro falleció de un paro cardiorespiratorio.

Después de conocer los síntomas y el rápido desenlace que tuvo el dolor estomacal que afectaba al uniformado no se descarta que estuviera infectado con virus hanta y haya sido esta finalmente la causal de su muerte.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.