Carabinero es detenido por mantener camión robado con patentes adulteradas

El hecho ocurrió en la Región de Los Ríos.
Carabinero es detenido por mantener camión robado con patentes adulteradas
Regiones , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 13:30 horas

Un carabinero fue detenido y dado de baja en la región de Los Ríos, por mantener un camión robado con patentes adulteradas. El hecho ocurrió específicamente en la comuna de San José de la Mariquina.

Según informa Radio Bío-Bío, el sargento segundo fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) al ser sorprendido con un camión tres cuartos con patente que no correspondía al número de chasis.

Se trata del cabo Carlos Gatica Medina, quien era seguido en una investigación de la policía civil realizada durante meses y que terminó con su detención y posterior formalización por el delito de receptación, según señala el medio citado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.