Carabinero deberá pagar multa tras casi ahogarse en playa de Punta de Tralca

El uniformado se encontraba de vacaciones.
Carabinero deberá pagar multa tras casi ahogarse en playa de Punta de Tralca
Regiones , Martes 14 de febrero de 2017 a las 17:28 horas

Un carabinero que se encontraba de vacaciones, deberá pagar una multa tras casi ahogarse en la playa de Punta de Tralca, zona que está prohibida para bañarse.

El hecho ocurrió ayer lunes, donde el uniformado tuvo que ser rescatado por los salvavidas y un helicóptero de la gobernación de San Antonio. Tras el rescate, se confirmó que se trataba de un carabinero.

El monto de la multa aún no está estipulada, pero deberá pagar por no haber respetado la prohibición de bañarse en el lugar.

"Se debe consultar antes de ingresar a la playa y verificar cuáles son las medidas de seguridad que existen" señalaron las autoridades de la zona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.