Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cantante de reggaetón detenido por presunta violación a menor de 17 años

Cantante de reggaetón detenido por presunta violación a menor de 17 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Menor perdió control de su cuerpo y habrá sido ultrajada en casa de amigo del artista.

Cantante de reggaetón detenido por presunta violación a menor de 17 años
Martes 18 de octubre de 2016 13:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una fiesta no tuvo un final feliz en la ciudad de Curicó el reciente fin de semana cuando dos jóvenes de 19 y 17 años respectivamente luego de estar compartiendo en una discotheque continuaron la noche en otros local donde se encontraron con el vocalista del grupo Área 3 y un amigo de esté.

Según el relato de un detective de la Brigada de Delitos Sexuales a Radio Bio Bio cerca de las 08:00 de la mañana, los cuatro se habrían trasladado hasta la casa del acompañante del músico. "Llegan al lugar, continúa el consumo de alcohol y en algún momento la víctima de 17 años manifiesta que pierde el control de su cuerpo, recalcando no haber consumido de manera voluntaria ningún tipo de droga, sin embargo cree, sin tener la certeza, que le pudieron haber introducido algún tipo de droga dentro del alcohol que estuvo consumiendo".

Posterior al hecho cerca del mediodía del domingo las adolescentes salen del domicilio y horas más tarde concurren al Hospital de Curicó en donde constatan lesiones, una de ellas atribuibles a una agresión sexual.

"La víctima en algún momento le dice que no quiere tener ningún tipo de relación con él, pero que físicamente se encontraba imposibilitada de oponer resistencia. Las lesiones son coherentes con el relato de la víctima", acota el detective a Radio Bio Bio.

Posterior al hecho se ordeno de la detención del vocalista de reggaetón del grupo para iniciar las pericias que determinen los verdaderos hechos acontecidos en aquella madrugada de domingo.

FOTO DIARIO EL CENTRO

PURANOTICIA

Cargar comentarios