Camión y vehículo se vuelcan en accidente en calle Santos Ossa de Valparaíso

El accidente dejó el saldo de tres lesionados. El tránsito fue cortado.
Camión y vehículo se vuelcan en accidente en calle Santos Ossa de Valparaíso
Regiones , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 12:22 horas

Durante el mediodía de este viernes, un violento accidente vehicular se registró en la ciudad de Valparaíso, y que dejó el volcamiento de un camión y un automóvil tras protagonizar una fuerte colisión.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Santos Ossa al llegar a la Avenida Argentina, donde los vehículos impactaron al tomar la curva en el sector. Tras esto, el tránsito en la zona se vio obstaculizado y diversos equipos de emergencia llegaron al lugar.

Luego de varios minutos de operativos, lograron rescatar a las tres personas que se encontraban atrapadas en los vehículos, siendo trasladados al centro asistencial más cercano. El tránsito se mantiene cortado debido al gran contingente de personal.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.