Camión con químicos tóxicos se vuelca en camino La Pólvora de Valparaíso

Se mantiene el perímetro de seguridad de 100 mts a la redonda tras el volcamiento.
Camión con químicos tóxicos se vuelca en camino La Pólvora de Valparaíso
Regiones , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 15:43 horas

Durante la tarde de este miércoles, un serio accidente se registró en el camino La Pólvora, que une la Ruta 68 con el plan de Valparaíso, donde un camión que transportaba químicos tóxicos e inflamables, se volcó en plena ruta.

El hecho ocurrió específicamente a la altura de la Cuesta Balmaceda camino a Santiago, donde por causas que se desconocen, el conductor perdió el control de la máquina volcándose en el lugar. Ante esto, el hombre salió con lesiones menores.

Sin embargo, equipos de emergencia realizaron rápidamente una evacuación en el sector de 100 metros a la redonda, debido a la peligrosidad de las sustancias químicas que transportaba el camión, altamente inflamables.

En estos momentos se realizan los operativos correspondientes para volver a la normalidad el tránsito que se encuentra totalmente suspendido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.