Calle Larga: Cuatro muertos y un herido grave tras violento impacto entre camión y auto

Debido a la violencia del impacto, en el lugar perecieron cuatro personas mientras que una quinta, que sería el chofer del camión, resultó con heridas de gravedad.
Calle Larga: Cuatro muertos y un herido grave tras violento impacto entre camión y auto
Regiones , Miércoles 18 de octubre de 2017 a las 09:17 horas

Cuatro muertos y un herido grave es el saldo hasta el momento de una colisión entre un camión y un automóvil, hecho ocurrido de la madrugada de este miércoles en la ruta 57 en la comuna de Calle Larga, Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Los Andes Online, el hecho se produjo alrededor de las 5:35 horas a la altura del paradero 19 de Calle Larga, donde colisionaron un camión cargado con verduras que se dirigía hacia Los Andes y un vehículo particular que iba en sentido opuesto.

Debido a la violencia del impacto, en el lugar perecieron cuatro personas mientras que una quinta, que sería el chofer del camión, resultó con heridas de gravedad, siendo rescatado por personal de la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de Los Andes y Calle Larga, que mantiene cortada la ruta en el tramo comprendido entre el acceso a la población Juan XXIII por el norte y la rotonda el Castillo por el sur.

Personal de la SIAT inició los peritajes para establecer las responsabilidades en este accidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.