Calama: Dos mujeres murieron tras violento accidente de tránsito

El hecho se produjo en la ruta que une las ciudades de Calama con Antofagasta, específicamente en el kilómetro 81, cerca de Sierra Gorda.
Calama: Dos mujeres murieron tras violento accidente de tránsito
Regiones , Domingo 16 de septiembre de 2018 a las 13:30 horas

Dos mujeres extranjeras fallecieron durante las últimas horas, luego que la camioneta en la que se transportaban chocara de frente con un camión, cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho se produjo en la ruta que une las ciudades de Calama con Antofagasta, específicamente en el kilómetro 81, cerca de Sierra Gorda.

Debido a la alta energía del choque las mujeres de nacionalidad española y brasileña perdieron la vida de manera inmediata, según consignó Radio Bío Bío.

En la camioneta también iban dos hombres, de nacionalidad española, quienes fueron trasladados de urgencia hasta un centro asistencial en Sierra Gorda, donde permanecen en estado grave.

En tanto, el conductor del camión que protagonizó el accidente, abandonó el vehículo y huyó en otro camión.

Se informó además que personal policial realiza un operativo para dar con el paradero del conductor prófugo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.