Calama: Detienen a sujeto que le propinó 15 puñaladas a su ex pareja

Luego de herir gravemente a la joven, el hombre se dio a la fuga con la hija de ambos, pero gracias a la denuncia de testigos fue rápidamente encontrado.
Calama: Detienen a sujeto que le propinó 15 puñaladas a su ex pareja
Regiones , Miércoles 27 de diciembre de 2017 a las 11:32 horas

Personal de Carabineros detuvo en la ciudad de Calama a un sujeto quien le habría propinado unas 15 puñaladas a su ex pareja, dejándola con riesgo vital.

Luego de herir gravemente a la joven, el hombre se dio a la fuga con la hija de ambos, pero gracias a la denuncia de testigos fue rápidamente encontrado.

Según consignó SoyCalama, el hecho ocurrió en la calle Colo Colo de la mencionada ciudad, cuando la mujer con su ex pareja, ambos de nacionalidad colombiana, se encontraban en un vehículo discutiendo.

La discusión se tornó más violenta y, en ese momento, el detenido tomó un cuchillo desde sus pertenencias y comenzó a apuñalar a la víctima en diversas partes de su cuerpo.

La mujer fue encontrada por vecinos debido a los gritos tras ser atacada, por lo que fue trasladada hasta el servicio de urgencia de la ciudad.

El agresor, de 25 años, será formalizado durante la jornada de este viernes, debido a que se espera la evolución de la víctima, lo que determinará si el hecho corresponde a lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar o femicidio frustrado.

PURANOTICIA /ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.