Calama: Detenidos los dos sospechosos de un doble homicidio en la ciudad

Uno de los cuerpos fue encontrado por unos niños en un refrigerador abandonado.
Calama: Detenidos los dos sospechosos de un doble homicidio en la ciudad
Regiones , Domingo 24 de diciembre de 2017 a las 17:43 horas

Carabineros de Chile confirmó la detención de dos sujetos presuntamente vinculados con un doble homicidio ocurrido en Calama este sábado que correspondería a una mujer de 20 años y un hombre de 25 años.

Esto, luego que un grupo de niños encontró un cuerpo al interior de un refrigerador en el sector de Yalquincha a unos 7 kilómetros de la mencionada ciudad de la región de Antofagasta.

Según se informó el OS9 y Labocar de Carabineros, uno de los cuerpos fue hallado al interior de un refrigerados mientras que el otro se encontraba al interior de un tambor.

Según informó el capitán Roberto Adel de Labocar, los detenidos cuentan con un amplio prontuario por diversos delitos y "el trabajo ahora está orientado a recuperar evidencia científica que aporte a determinar la participación de los detenidos en los hechos e identificar el sitio del suceso".

Los restos de las víctimas fatales del crimen se encuentran en el Servicio Médico Legal y hasta esta hora no han sido identificados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.