Caída de un árbol destruye el icónico Reloj de Flores de Viña del Mar

El hecho ocurrió debido a los fuertes vientos y lluvias que azotaron la zona.
Caída de un árbol destruye el icónico Reloj de Flores de Viña del Mar
Regiones , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 08:10 horas

Durante la madrugada de este viernes, el icónico Reloj de Flores de Viña del Mar fue destruido tras la caída de un gran árbol producto de los fuertes vientos y las lluvias que azotaron la zona.

El hecho ocurrió específicamente a eso de las 02:00 horas, donde este árbol de gran tamaño provocó la destrucción del entorno del las agujas y las flores, además de dejar el sistema de engranaje con daños de consideración.

Al lugar llegaron equipos de emergencia con motosierra para poder sacar el árbol del principal ícono de la Ciudad Jardín, mientras que diversos usuarios en redes sociales registraron lo sucedido a través de fotografías y videos.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.