Cae el "Fantasma de las Clínicas": Delincuente robaba en diferentes centros asistenciales de la Región de Valparaíso

El hombre se caracterizaba como trabajador para ingresar a las habitaciones mientras los pacientes eran operados.
Cae el "Fantasma de las Clínicas": Delincuente robaba en diferentes centros asistenciales de la Región de Valparaíso
Regiones , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 13:08 horas

Detectives del Grupo Operativo de Focos de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar, detuvieron a H.R.F.Q. (50) apodado el "fantasma de las clínicas", quien sustraía especies de pacientes de clínicas particulares de la zona.

Los oficiales recabaron antecedentes para obtener la identidad del sujeto, concretando la detención al interior de la clínica Ciudad del Mar.

El Jefe de la Bicrim Viña del Mar, Subprefecto Marco Olivarí, explicó que el modus operandi del antisocial, era burlar al personal de seguridad de los centros médicos simulando ser funcionario, para ingresar a las habitaciones cuando los pacientes eran llevados a cirugía.

El imputado con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y contra las personas, mantenía cuatro requisitorias pendientes, por lo que fue trasladado al Juzgado de Garantía viñamarino para su control de detención.

PURANOTICIA


 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.