Cae el "Fantasma de las Clínicas": Delincuente robaba en diferentes centros asistenciales de la Región de Valparaíso

El hombre se caracterizaba como trabajador para ingresar a las habitaciones mientras los pacientes eran operados.
Cae el "Fantasma de las Clínicas": Delincuente robaba en diferentes centros asistenciales de la Región de Valparaíso
Regiones , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 13:08 horas

Detectives del Grupo Operativo de Focos de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar, detuvieron a H.R.F.Q. (50) apodado el "fantasma de las clínicas", quien sustraía especies de pacientes de clínicas particulares de la zona.

Los oficiales recabaron antecedentes para obtener la identidad del sujeto, concretando la detención al interior de la clínica Ciudad del Mar.

El Jefe de la Bicrim Viña del Mar, Subprefecto Marco Olivarí, explicó que el modus operandi del antisocial, era burlar al personal de seguridad de los centros médicos simulando ser funcionario, para ingresar a las habitaciones cuando los pacientes eran llevados a cirugía.

El imputado con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y contra las personas, mantenía cuatro requisitorias pendientes, por lo que fue trasladado al Juzgado de Garantía viñamarino para su control de detención.

PURANOTICIA


 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.