Cabo de la Armada chocó con rejas de monumento a Prat en Valparaíso

El hecho se registró pasadas las dos de la madrugada de este lunes en la ciudad Puerto.
Cabo de la Armada chocó con rejas de monumento a Prat en Valparaíso
Regiones , Lunes 13 de agosto de 2018 a las 09:02 horas

Carabineros detuvo a un cabo de la Armada que, en la madrugada de este lunes, se estrelló en su vehículo contra las rejas del monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso. El acompañante, también efectivo naval, resultó herido de gravedad.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró alrededor de las 2 horas de hoy, cuando por causas que se investigan el funcionario de la Armada perdió el control de su vehículo y chocó contras las rejas de la estructura que se levanta en ese tradicional sector del puerto.

Producto del impacto, el conductor sufrió fractura de un hombro, mientras que su acompañante resultó con lesiones de gravedad. Ambos fueron trasladados al Hospital Naval y la Armada inició una investigación sobre lo ocurrido.

En tanto, la SIAT de Carabineros realizó peritajes en el lugar y se indaga si el cabo estaba bajo la influencia del alcohol al momento de los hechos.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.