Buscador de tesoro perdido en Isla Juan Fernández es encontrado con vida

Tras 6 días sin conocer el paradero de ciudadano francés es rescatado por Carabineros.
Buscador de tesoro perdido en Isla Juan Fernández es encontrado con vida
Regiones , Lunes 17 de octubre de 2016 a las 16:35 horas

Hace seis días se desconocía el paradero del ciudadano francés de 27 años Lambert Girad quien se desempeñaba en labores de búsqueda del tesoro perdido de Juan Fernández.

"El joven se internó en el bosque. En un momento se le perdió el rastro y desapareció. Al mediodía pudimos tomar contacto con él y ser encontrado vivo en condiciones de falta de alimento y agua", señaló a Radio Bio Bio el teniente Francisco Pérez Valdivia, jefe de la Tenencia Robinson Crusoe.

El buscador de tesoros habría caído a un hoyo en donde se mantuvo los seis días hasta ser encontrado por Carabineros, además se conocía que el francés tuvo una fuerte discusión con su novia lo que motivo internarse en el bosque de la isla.

El ciudadano era parte de la búsqueda del tesoro de la isla cuya historia habla habrían enterrado unos piratas en las Isla en el Siglo XVII la cuál es liderada por un norteamericano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.