Bus vuelca en el Maule: Niño de 7 años fallece y 40 personas quedaron lesionadas

El accidente se registró en la madrugada de este martes en el kilómetro 229 de la Ruta 5 Sur y afectó a un bus de la empresa Trasantin que viajaba de Santiago a Puerto Saavedra.
Bus vuelca en el Maule: Niño de 7 años fallece y 40 personas quedaron lesionadas
Regiones , Martes 20 de febrero de 2018 a las 08:35 horas

Carabineros confirmó que un menor de 7 años murió en el volcamiento de un bus interprovincial en las cercanías de San Rafael, Región del Maule. El auxiliar de la máquina y un pasajero quedaron heridos de gravedad y cerca de 40 personas resultaron lesionadas leves.

El accidente se registró en la madrugada de este martes en el kilómetro 229 de la Ruta 5 Sur y afectó a un bus de la empresa Trasantin que viajaba de Santiago a Puerto Saavedra, Región de La Araucanía, con 42 pasajeros a bordo.

Por causas que se investigan, la máquina volcó y cayó a una zanja de dos metros. Debido a las graves lesiones sufridas, el menor H.O.M., de 7 años, falleció en el Hospital Regional de Talca, donde también fueron trasladados los heridos graves. Los restantes pasajeros fueron trasladados a los hospitales de Molina y Curicó.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.