Bus impactó plaza de peaje en Ruta 5 Sur: 3 muertos y 11 heridos

Brutal accidente presumiblemente por conductor que se quedo dormido.
Bus impactó plaza de peaje en Ruta 5 Sur: 3 muertos y 11 heridos
Regiones , Domingo 14 de mayo de 2017 a las 08:58 horas

Tres muertos y 11 heridos es el saldo de un brutal accidente que tuvo como escenario una garita de la plaza de peaje de la localidad de Santa Clara en la Ruta 5 Sur.

El hecho sucedió la madrugada de este domingo cuando un bus de la empresa Línea Azul que salió la noche del sábado en Futrono al llegar al kilometro 444 en las cercanías de Bulnes impacto fuertemente la garita en cuestión.

La maquina llevaba 14 pasajeros y una tripulación de al menos dos personas quien resultaron fallecidas junto a uno de los pasajeros, mientras los otros 11 quedaron heridos de consideración siendo llevados hasta el Hospital Herminda Martin de Chillán. Ilesa resultó la persona que estaba dentro de la garita de peaje.

Los antecedentes preliminares hacen presumir que el conductor se quedó dormido al volante.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.