Bus impactó plaza de peaje en Ruta 5 Sur: 3 muertos y 11 heridos

Brutal accidente presumiblemente por conductor que se quedo dormido.
Bus impactó plaza de peaje en Ruta 5 Sur: 3 muertos y 11 heridos
Regiones , Domingo 14 de mayo de 2017 a las 08:58 horas

Tres muertos y 11 heridos es el saldo de un brutal accidente que tuvo como escenario una garita de la plaza de peaje de la localidad de Santa Clara en la Ruta 5 Sur.

El hecho sucedió la madrugada de este domingo cuando un bus de la empresa Línea Azul que salió la noche del sábado en Futrono al llegar al kilometro 444 en las cercanías de Bulnes impacto fuertemente la garita en cuestión.

La maquina llevaba 14 pasajeros y una tripulación de al menos dos personas quien resultaron fallecidas junto a uno de los pasajeros, mientras los otros 11 quedaron heridos de consideración siendo llevados hasta el Hospital Herminda Martin de Chillán. Ilesa resultó la persona que estaba dentro de la garita de peaje.

Los antecedentes preliminares hacen presumir que el conductor se quedó dormido al volante.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.