Bus impacta a colectivo y auto particular dejando al menos 5 lesionados en Quilpué

Accidente se registró la mañana de este sábado en el Paradero 15 de Belloto.
Bus impacta a colectivo y auto particular dejando al menos 5 lesionados en Quilpué
Regiones , Sábado 1 de julio de 2017 a las 09:45 horas

La mañana de este sábado un violento accidente de tránsito tuvo como protagonista a un bus de recorrido urbano, a un colectivo y a un auto particular en la ciudad de Quilpué en la Quinta Región.

Según las primeras investigaciones estas aducen que el conductor del microbús perdió el control de su máquina a la altura del paradero 15 de Belloto por el llamado Troncal Urbano en dirección hacía Viña del Mar.

Debido a la pérdida del control impactó a su paso a un colectivo y a un vehículo particular dejando un saldo de al menos 5 personas lesionadas, una de ellas una mujer quien quedo atrapada en los fierros de unos de los automóviles menores.

Voluntarios de Bomberos y Personal del Samu además de Carabineros se hicieron presente en el lugar del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".