Bus impacta a colectivo y auto particular dejando al menos 5 lesionados en Quilpué

Accidente se registró la mañana de este sábado en el Paradero 15 de Belloto.
Bus impacta a colectivo y auto particular dejando al menos 5 lesionados en Quilpué
Regiones , Sábado 1 de julio de 2017 a las 09:45 horas

La mañana de este sábado un violento accidente de tránsito tuvo como protagonista a un bus de recorrido urbano, a un colectivo y a un auto particular en la ciudad de Quilpué en la Quinta Región.

Según las primeras investigaciones estas aducen que el conductor del microbús perdió el control de su máquina a la altura del paradero 15 de Belloto por el llamado Troncal Urbano en dirección hacía Viña del Mar.

Debido a la pérdida del control impactó a su paso a un colectivo y a un vehículo particular dejando un saldo de al menos 5 personas lesionadas, una de ellas una mujer quien quedo atrapada en los fierros de unos de los automóviles menores.

Voluntarios de Bomberos y Personal del Samu además de Carabineros se hicieron presente en el lugar del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.