Bus con hinchas de Wanderers se vuelca de madrugada en plena Ruta 5 Sur

Con 50 pasajeros a bordo conductor perdió control de la maquina y cayó sobre una zanja.
Bus con hinchas de Wanderers se vuelca de madrugada en plena Ruta 5 Sur
Regiones , Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 09:04 horas

Un bus con al menos 50 pasajeros volcó la madrugada de este domingo frente a la comuna del Maule en la Ruta 5 Sur.

Se trata de un bus de pasajeros con hinchas de Santiago Wanderers que viajaba desde Concepción con rumbo a la Quinta Región como parte de una caravana de al menos 30 buses que eran escoltados por personal de Carabineros.

Por razones que se están investigando el chofer del bus perdió el control de la pesada máquina y cayó en una zanja dejando al menos 17 personas lesionadas que fueron trasladas sin riesgo vital hasta el Hospital de Talca.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 19:25 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 20:17 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 19:34 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.