Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves

Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.

Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Viernes 19 de octubre de 2018 11:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un bus que trasladaba a 46 personas bordo, principalmente funcionarios del Servicio de Salud Metropolitano, volcó en el kilómetro 18 de la cuesta La Dormida, en Olmué, en momentos en que el grupo se dirigía a su jornada laboral.

El coronel Roberto Troncoso, de la Prefectura Marga Marga, informó que la máquina "al tomar una curva volcó y esto produjo que tengamos varios lesionados. En este minuto estamos haciendo el rescate aéreo de los 4 que están más graves. Tenemos cortada la ruta en este minuto, tanto hacia Santiago como a Olmué, por seguridad".

Imagen foto_00000008

Por lo anterior, llamó a los conductores evitar el tránsito por el sector, con el fin de no entorpecer las labores de rescate que en este momento se realizan.

El funcionario policial confirmó que hay lesionados de diversa consideración, siendo derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.

Junto a ellos se encuentran las cuatro personas que están siendo trasladadas a través del helicóptero H6 de Carabineros hasta la Mutual de Seguridad en Santiago, dada la gravedad de sus heridas, pero fuera de riesgo vital de acuerdo al primer diagnóstico médico.

 Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

Cargar comentarios