Brutal: Una menor de un año y siete meses muere tras ser víctima de violación en Los Andes

El presunto atacante sería la pareja de una tía que cuidaba a la niña.
Brutal: Una menor de un año y siete meses muere tras ser víctima de violación en Los Andes
Regiones , Domingo 29 de abril de 2018 a las 09:15 horas

Una menor de un año y siete meses de iniciales A.L.P. falleció este sábado, tras ser víctima de una violación en el sector Rinconada de la comuna de los Andes. El presunto atacante sería la pareja de una tía que cuidaba a la niña.

Tras el ataque fue trasladada al CESFAM de Rinconada, y dada la gravedad de las lesiones, luego fue llevada al Hospital de San Felipe, donde falleció cerca de las 13.00 horas, producto de las heridas causadas.

El gobernador de San Felipe, Claudio Rodríguez, dijo que perseguirán que el responsable del crimen sea condenado. "Como Gobierno, haremos todos los esfuerzos para que las personas que hayan participado o tenido responsabilidad paguen ante la justicia", afirmó a Radio Bío-Bío, anunciando que La Gobernación de Los Andes presentará este lunes una querella ante quien resulte responsable

La PDI detuvo al sospechoso del ataque, quien ya está disposición de la justicia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Un muerto en violenta riña entre comunidades mapuches: Intentaron quemar iglesia
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía