Brutal secuestro en La Calera: Seis sujetos en forma violenta sacaron a hombre de su domicilio

Luego de golpearlo en varias ocasiones y amenazarlo con armas de fuego lo dejaron en libertad.
Brutal secuestro en La Calera: Seis sujetos en forma violenta sacaron a hombre de su domicilio
Regiones , Lunes 20 de agosto de 2018 a las 12:25 horas

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera detuvieron a seis personas por el delito de secuestro, el que fue perpetrado en contra de un sujeto de 37 años, a quien retuvieron y agredieron por mantener una supuesta deuda pendiente.

Los detectives recepcionaron la denuncia que daba cuenta que seis sujetos ingresaron de forma violenta al domicilio de la víctima y lo trasladaron en una camioneta hasta El Melón, Nogales.

En el lugar, lo golpearon en reiteradas oportunidades y lo amenazaron con dos supuestas armas de fuego, para luego de varias horas dejarlo en libertad en un sector rural de la comuna.

Tras un trabajo de análisis de información e inteligencia policial, la PDI identificó a los autores del ilícito, y previa coordinación con el fiscal de turno, se detuvo a los responsables.

Los imputados reconocieron el delito y declararon que la víctima les habría sustraído alrededor de 2 millones de pesos en nueces. En la diligencia se incautaron dos vehículos y armas de aire comprimido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.