Brutal parricidio en Valparaíso: Hombre asesinó a bebe de 4 meses porque no dejaba de llorar

Lo golpeó en su cabeza, tórax, rostro y extremidades inferiores, para posteriormente dejarlo al interior del coche sin reacción.
Brutal parricidio en Valparaíso: Hombre asesinó a bebe de 4 meses porque no dejaba de llorar
Regiones , Martes 15 de agosto de 2017 a las 11:12 horas

Un brutal hecho quedo al descubierto este martes en la ciudad de Valparaíso, un hombre de 36 años domiciliado en el cerro San Roque de Valparaíso golpeó brutalmente a su pequeño hijo de 4 meses hasta provocarle la muerte, incluso lo llevó a vomitar heces.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI, el niño residía al interior de un domicilio ubicado en el cerro San Roque, con sus padres y dos hermanos de 10 y 1 año 5 meses.

El agresor identificado como Cristián Leyton Cárceres luego de darse cuenta del estado en que estaba el pequeño tras los golpes llevó al menor hasta el Hospital Carlos Van Buren en donde finalmente falleció.

Personal del propio hospital al percatarse de las causas del deceso del pequeño cursó la denuncia por violencia con resultado de muerte en contra del padre del menor quien fue detenido.

El subcomisario de la PDI Gabriel Alarcón relató que el menor se encontraba llorando "insistentemente en el transcurso de la mañana. Lo que generó la ofuscación y una reacción violenta del padre contra su hijo".

"Lo golpeó en su cabeza, tórax, rostro y extremidades inferiores, para posteriormente dejarlo al interior del coche sin reacción", detalló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.