Brutal parricidio en Valparaíso: Hombre asesinó a bebe de 4 meses porque no dejaba de llorar

Lo golpeó en su cabeza, tórax, rostro y extremidades inferiores, para posteriormente dejarlo al interior del coche sin reacción.
Brutal parricidio en Valparaíso: Hombre asesinó a bebe de 4 meses porque no dejaba de llorar
Regiones , Martes 15 de agosto de 2017 a las 11:12 horas

Un brutal hecho quedo al descubierto este martes en la ciudad de Valparaíso, un hombre de 36 años domiciliado en el cerro San Roque de Valparaíso golpeó brutalmente a su pequeño hijo de 4 meses hasta provocarle la muerte, incluso lo llevó a vomitar heces.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI, el niño residía al interior de un domicilio ubicado en el cerro San Roque, con sus padres y dos hermanos de 10 y 1 año 5 meses.

El agresor identificado como Cristián Leyton Cárceres luego de darse cuenta del estado en que estaba el pequeño tras los golpes llevó al menor hasta el Hospital Carlos Van Buren en donde finalmente falleció.

Personal del propio hospital al percatarse de las causas del deceso del pequeño cursó la denuncia por violencia con resultado de muerte en contra del padre del menor quien fue detenido.

El subcomisario de la PDI Gabriel Alarcón relató que el menor se encontraba llorando "insistentemente en el transcurso de la mañana. Lo que generó la ofuscación y una reacción violenta del padre contra su hijo".

"Lo golpeó en su cabeza, tórax, rostro y extremidades inferiores, para posteriormente dejarlo al interior del coche sin reacción", detalló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Al menos 35 muertos en derrumbe de puente de autopista en Italia
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.
Regiones 15:16 El fallo "estima que la suma de $150.000.000 servirá para compensar y atenuar de alguna manera el dolor, sufrimiento físico, angustias, y aflicción.