Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad

Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones , Domingo 22 de octubre de 2017 a las 09:08 horas

Un hombre en situación de calle murió este sábado en el Hospital Base de Los Ángeles debido a una golpiza, mientras que otro se encuentra en riesgo vital producto del ataque. Por estos hechos hay dos jóvenes detenidos.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Segue, de 48 años, quien murió a consecuencia de múltiples fracturas y traumas, mientras que el herido de extrema gravedad es su compañero Manuel López, 50 años, quien permanece hospitalizado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la golpiza ocurrió en la madrugada del sábado, tras lo cual dos jóvenes de 16 y 18 años fueron detenidos a pocas cuadras del sitio del suceso. Ambos tenían rastros de sangre en sus vestimentas y puños.

El control de detención se realizó en la tarde de ayer en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, donde la fiscalía local pidió ampliar el arresto hasta el lunes para esperar los resultados de los peritajes y autopsia antes de proceder con las formalizaciones. El tribunal accedió y fijó audiencia para mañana lunes a las 11 horas.

Se desconocen los motivos del ataque que terminó con la vida de estas dos personas en situación de calle que frecuentaban el Hogar de Cristo de Los Ángeles.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.