Brutal crimen en comuna de Yungay: Dos hombres aparecen muertos a hachazos

El macabro hallazgo fue realizado por el sobrino de una de las víctimas, quien dio la alerta a Carabineros.
Brutal crimen en comuna de Yungay: Dos hombres aparecen muertos a hachazos
Regiones , Martes 10 de octubre de 2017 a las 16:39 horas

Carabineros informó que dos personas de 55 y 65 años fueron encontradas muertas durante la mañana de este martes en la comuna de Yungay en la región del Biobío. Según se indicó, los cuerpos presentan lesiones atribuibles a terceros.

El macabro hallazgo fue realizado por el sobrino de una de las víctimas, quien dio la alerta a Carabineros.

Según señaló el prefecto de Carabineros, coronel Erick Flores, soy Chile, el crimen habría sido perpetrado "con un hacha, con un arma blanca grande, hacha o machete. No hay indicio que hayan entrado por una ventana, o fractura de puerta o ventana, ni portones derribados ni nada. Tenemos que investigar, pero aparentemente la muerte habría sido entre ellos, pero eso lo debe corroborar la Brigada de Homicidio".

Una de las víctimas fue encontrada en la cocina y la otra en el patio, a cien metros de distancia.

"A uno conoce el sobrino, pero el otro no sabe quién es, tenemos que esperar la pericia de la PDI para establecer la identidad de él", indicó Flores, quien agregó que "de uno tenemos la identidad, del tío, del que está en el patio. El que está dentro de la cocina no lo tenemos identificado aún, aparentemente sería un conocido del primero", sostuvo el prefecto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.