Brutal crimen en comuna de Yungay: Dos hombres aparecen muertos a hachazos

El macabro hallazgo fue realizado por el sobrino de una de las víctimas, quien dio la alerta a Carabineros.
Brutal crimen en comuna de Yungay: Dos hombres aparecen muertos a hachazos
Regiones , Martes 10 de octubre de 2017 a las 16:39 horas

Carabineros informó que dos personas de 55 y 65 años fueron encontradas muertas durante la mañana de este martes en la comuna de Yungay en la región del Biobío. Según se indicó, los cuerpos presentan lesiones atribuibles a terceros.

El macabro hallazgo fue realizado por el sobrino de una de las víctimas, quien dio la alerta a Carabineros.

Según señaló el prefecto de Carabineros, coronel Erick Flores, soy Chile, el crimen habría sido perpetrado "con un hacha, con un arma blanca grande, hacha o machete. No hay indicio que hayan entrado por una ventana, o fractura de puerta o ventana, ni portones derribados ni nada. Tenemos que investigar, pero aparentemente la muerte habría sido entre ellos, pero eso lo debe corroborar la Brigada de Homicidio".

Una de las víctimas fue encontrada en la cocina y la otra en el patio, a cien metros de distancia.

"A uno conoce el sobrino, pero el otro no sabe quién es, tenemos que esperar la pericia de la PDI para establecer la identidad de él", indicó Flores, quien agregó que "de uno tenemos la identidad, del tío, del que está en el patio. El que está dentro de la cocina no lo tenemos identificado aún, aparentemente sería un conocido del primero", sostuvo el prefecto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.