Brutal ataque a no vidente de estudiante en Valparaíso

"Mi papito no ve, mi papito no ve" decía pequeña que acompañaba a su padre mientras adolescente lo golpeaba.
Brutal ataque a no vidente de estudiante en Valparaíso
Regiones , Sábado 15 de octubre de 2016 a las 09:19 horas

Una brutal agresión se dio a conocer este viernes por Edwin Olivares de 36 años quien resultó gravemente herido luego de ser golpeado por un estudiante de 18 años.

La situación comenzó cuando Edwin al ser no vidente iba camino al colegio de su hijo y con su bastón paso a llevar al estudiante y este tuvo una reacción muy ruda.

"Había que bajar a la vereda y lo paso a llevar, entonces comenzó a insultarme de una manera muy flaite (...)le pregunté qué onda, qué le sucedía, si yo lo había pasado a llevar accidentalmente con el bastón que llevaba estirado y que todos veían", dijo Edwin en su relato al diario La Estrella de Valparaíso.

Tras esto, vino el inesperado ataque "me tiró al suelo y parece que me dio primero con el celular, y después patadas y combos. Todo delante de mi hijita que le pedía no me pegara más... 'mi papá, no ve, mi papito no ve' le decía al tipo. Quedó muy afectada, llorando preocupada al ver mi cara ensangrentada".

Luego del cobarde ataque el joven huyo del lugar hasta el Insuco, lugar donde estudiaba, sin embargo fue alcanzado por un motorista de Carabineros que de lejos presenció el hecho y lo detuvo.

"Al momento del arresto no expresó ningún ápice de arrepentimiento, al contrario, mantuvo una actitud desafiante en todo momento. Escupió a los carabineros y al testigo al que amenazó (...) el mismo profesor jefe señaló que era un delincuente que ha tenido problemas en todo momento. Que no lo pueden expulsar por la nueva Ley de Inclusión".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic
Espectáculos 01:16 4.400 millones fueron donados por Luksic y Familia con ello se consiguió llegar a los 32 mil millones de pesos.
El partido del año: Iquique y Universidad Católica definirán liderazgo en Cavancha
Deportes 01:39 Celestes y cruzados se encuentran en igualdad de condiciones por lo que los tres puntos decidirán quién da la primera sorpresa en la recta final del torneo.