Brutal acoso de camionero a pasajera que hizo "dedo" en Concepción

VÍDEO: Joven grabó al chofer quien se "masturbó" delante de ella siendo funado por redes sociales.
Regiones , Viernes 2 de febrero de 2018 a las 09:22 horas

Un brutal y dramático acoso sexual fue denunciado por redes sociales y tiene como protagonista a un camionero.

El hecho se trata de una joven que al parecer hizo dedo en una ruta cercana a Concepción, una vez arriba del camión el chofer comenzó a masturbarse siendo grabado por la pasajera quien con gritos de desesperación pide que pare el pesado vehículo para bajarse.

De acuerdo a la versión de la pasajera que compartió en redes sociales el hecho ocurrió el pasado sábado y "en el momento en que ella se estaba poniendo el cinturón de seguridad, de reojo nota que el chofer se baja el cierre de su pantalón preguntándole 'si se podía masturbar'".

"Lo primero que mi amiga atinó a hacer fue comenzar a grabar y rogarle que la dejara bajar, estaba para la cagá desesperada, se le pasaron mil cosas por la cabeza, pensó que la violaría y hasta la mataría", detalló.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.