Brigadistas de Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez se toman calles de la V Región

Comenzó la campaña de primarias y la Región de Valparaíso marcó un precedente de esta lucha política.
Brigadistas de Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez se toman calles de la V Región
Regiones , Domingo 4 de junio de 2017 a las 09:37 horas

Este sábado salieron con todo a la calle en diferentes puntos del país los brigadistas de campaña de las diferentes candidaturas a las próximas primarias y fue la V región la que marcó un precedente de lo que podrán significar los próximos días, tanto Sebastian Piñera y Beatriz Sanchez son quienes tienen más despliegue en las calles.

En el caso de Piñera con el Senador Francisco Chahuán y la diputada María José Hoffman a la cabeza el escenario escogido en la región fue San Antonio en donde se hizo un masivo banderazo.

"Que de aquí al 02 de julio comencemos el camino de la transformación que Chile necesita. Todos a votar por Piñera. Hay que dejar atrás los falsos triunfalismos y vamos a pavimentar el camino del cambio para Chile, en la media que seamos capaces de entusiasmar los corazones de tantos chilenos que siguen esperando que los cambios lleguen a sus hogares", sostuvo el Senador de RN que va a la re-elección en busca de la ansiada primera mayoría en la Región.

Por su lado en la misma V región Beatriz Sanchez inicio el despliegue territorial de los partidarios del Frente Amplio y el primer evento partió en la Provincia de Marga-Marga y un segundo evento se realizó en Plaza Victoria en Valparaíso durante la tarde.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.