Borde costero desde Concón a Valparaíso permanecerá cerrado por marejadas: Galería de fotos

FOTOS: En la Avenida Perú de Viña del Mar es donde más se ha podido apreciar el fenómeno.
Borde costero desde Concón a Valparaíso permanecerá cerrado por marejadas: Galería de fotos
Regiones , Jueves 5 de julio de 2018 a las 18:51 horas

Olas de hasta cinco metros de altura son las que han golpeado la costa de la zona central del país, especialmente en la Región de Valparaíso en donde las autoridades han decidido que permanecerá cerrado el borde costero.

"El viento siempre nos trae complicaciones, hubieron unas voladuras de techo, a las que nosotros llegamos inmediatamente a atender a las personas. Viña ha resistido relativamente bien (...) tenemos a todos los servicios con horario continuo haciendo turnos para que no tengamos cosas que lamentar (...) las avenida Perú permanecerá cerrada hasta que las marejadas pasen" dijo a soychile.cl la alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato quien hizo una visita a diferentes lugares para ver el comportamiento que han tenido las marejadas en Viña del Mar.

Por su parte la Armada de Chile se encuentra realizando patrullajes en diferentes sectores desde Concón a Valparaíso, se hizo un llamado a la ciudadanía a no acercarse al borde costero, por lo menos hasta que se acaben las lluvias esperado para el fin de semana.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.