Balacera en Reñaca Alto termina con un hombre y mujer con heridas de consideración

Se desconocen las razones del hecho sucedido la madrugada de este domingo.
Balacera en Reñaca Alto termina con un hombre y mujer con heridas de consideración
Regiones , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 10:59 horas

Dos personas, un hombre y una mujer resultaron heridos de bala luego de desconocido hecho que tuvo como escenario el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar.

La balacera que es investigado por el Ministerio Público dejó a estas dos personas con heridas las cuales llegaron con sus propios medios para ser atendido hasta el SAMU del sector desde donde fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke.

El evento ocurrió la madrugada de este domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Krassnoff Bassa se dio un gusto: Según organizador de juegos en Escuela Militar
Nacional 07:29 "Aquí a Miguel le nació de adentro, del alma, y aprovechó la instancia y dijo algo que no debería haber dicho".
Ejército dio de baja a director de la Escuela Militar tras acto por Krassnoff
Nacional 06:17 Del mismo modo, la institución informó que también dio de baja al coronel Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex militar, quien en el discurso realizado en el acto recordó la labor de su padre como un "gesto de valentía y hombría que tanto falta en el país".
Deportes 06:34 La Selección chilena sub 20 empató a 2 con Brasil en el Estadio Santa Laura, en un duelo preparatorio para lo que será el Sudamericano de la categoría.
Nacional 07:02 Los servicios que no estarán en operación, producto de la huelga legal, son los siguientes: 202c, 203, 204e, 206c, 207e, 209e y 224c.