Balacera en plena población Orval de Limache deja cuatro personas lesionadas

Carabineros llegó al lugar alertados por una niña cuando se produjo la balacera.
Balacera en plena población Orval de Limache deja cuatro personas lesionadas
Regiones , Domingo 7 de enero de 2018 a las 22:06 horas

En horas de este domingo una balacera en plena población Orval en la comuna de Limache dejo a cuatro personas lesionadas tras producirse una riña en el lugar.

Vecinos alertaron a fuerzas policiales tras una descomunal riña callejera, al llegar al lugar efectivos de Carabineros tres de ellos arrancaron con heridas corto punzantes mientras un cuarto que no participaba de la gresca fue herido a bala de perdigón.

Dos de los autores de la riña se encuentran con heridas graves y sin riesgo vital según información dada a conocer por Radio Biobio mientras otras dos personas presentan lesiones leves.

El gobernador de Marga Marga Cristian Cárdenas dijo que no se descarta que la riña sea de bandas rivales que se enfrentaban.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.