Balacera en plena población Orval de Limache deja cuatro personas lesionadas

Carabineros llegó al lugar alertados por una niña cuando se produjo la balacera.
Balacera en plena población Orval de Limache deja cuatro personas lesionadas
Regiones , Domingo 7 de enero de 2018 a las 22:06 horas

En horas de este domingo una balacera en plena población Orval en la comuna de Limache dejo a cuatro personas lesionadas tras producirse una riña en el lugar.

Vecinos alertaron a fuerzas policiales tras una descomunal riña callejera, al llegar al lugar efectivos de Carabineros tres de ellos arrancaron con heridas corto punzantes mientras un cuarto que no participaba de la gresca fue herido a bala de perdigón.

Dos de los autores de la riña se encuentran con heridas graves y sin riesgo vital según información dada a conocer por Radio Biobio mientras otras dos personas presentan lesiones leves.

El gobernador de Marga Marga Cristian Cárdenas dijo que no se descarta que la riña sea de bandas rivales que se enfrentaban.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.