Balacera en plena población Orval de Limache deja cuatro personas lesionadas

Carabineros llegó al lugar alertados por una niña cuando se produjo la balacera.
Balacera en plena población Orval de Limache deja cuatro personas lesionadas
Regiones , Domingo 7 de enero de 2018 a las 22:06 horas

En horas de este domingo una balacera en plena población Orval en la comuna de Limache dejo a cuatro personas lesionadas tras producirse una riña en el lugar.

Vecinos alertaron a fuerzas policiales tras una descomunal riña callejera, al llegar al lugar efectivos de Carabineros tres de ellos arrancaron con heridas corto punzantes mientras un cuarto que no participaba de la gresca fue herido a bala de perdigón.

Dos de los autores de la riña se encuentran con heridas graves y sin riesgo vital según información dada a conocer por Radio Biobio mientras otras dos personas presentan lesiones leves.

El gobernador de Marga Marga Cristian Cárdenas dijo que no se descarta que la riña sea de bandas rivales que se enfrentaban.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.